Búsqueda personalizada

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cash Back en Ebay con Mr. Rebates


Llevamos unos días de locura total en las tiendas y comercios. El Black Friday americano ha llegado con fuerza a algunos lugares de España. Sobre todo se ha intentado acaparar el comercio online, y convertir el viernes 23 en un especial Viernes Negro para las ventas online. 
FNAC ofreció un suculento 21%, y continua ofreciendo grandes descuentos durante todo el fin de semana. Todo para motivarnos a gastar dinero, a comprar y a adelantar las compras navideñas. Lo que sea. Y a los comercios les viene muy bien esta inyección de líquido a final de año. Dan ofertas increíbles, y la verdad que eso causa que veamos las calles llenas de gente con sonrisas y feliz. Están felices y van con los bolsillos vacíos. Caras plenas, bolsillos vacíos. El dinero no da la felicidad, pero nos han educado a sentir que gastando dinero conseguimos porciones de felicidad. 
Y a las tiendas y comercios, a ellos esto les provoca un subidón en el balance final. Porque no hay duda que bajando el margen de beneficio 1 día, consiguen muchas ganancias. Suficientes ganancias para compensar la pérdida del super beneficio de todos los días. Además de haber tenido publicidad intensiva y prácticamente gratuita durante 24 horas. Y eso no se va tan rápido de los cerebros.

El Black Friday es algo tan esperado en América como el Día de la Marmota. Todos, gordos y flacos, comentan en la cena de Acción de Gracias que intenciones tienen para el próximo Black Friday. Hablan sobre lo que quieren comprar barato el Viernes Negro. Donde ir, a que hora, que armas llevar ;-) Es que a veces solo falta que asomen las navajas. Algunas escenas recuerdan la lucha a garrotazos de Goya, y en vez de garrota, es una prenda. Pero que sabrán los americanos consumistas de la España cainista. Este año se ha hecho famosa una señora que suelta un mordisco a uno que intenta arrebatarla el artículo que ella protegía. Podéis buscarlo en la red. 
Casi es un ritual para mucha gente que espera durante todo el año para poder comprar ropa, televisores o el coche en Black Friday, y así ahorrar mucho dinero. Y también hay gente amante del show, y se presentan los primeros en las mayores colas sin afán por comprar compulsivamente. Van solo para salir en la televisión, y para vivir de cerca y desde dentro esta celebración típica del estilo de vida americano.

Gracias a internet, todos hemos podido aprovecharnos de las ofertas de locura y las bajadas de precio durante las 24 horas del Black Friday. 

Antes de hablar de comprar barato y de cash back, que es de lo que va hoy el tema, me ha venido a la cabeza una extraña asociación de ideas. Me hace gracia, macabra la gracia como ocurre con otras paradojas de la vida. Hace poco vi la peli Arde Mississipi. Una muy buen peli de los 80, creo. Con Gene Hackman por si queréis buscarla. Y habla del racismo de EE.UU.. Del que se sufrió en el pasado. La peli está ambientada en el principio de los 60. Y en esos años, por no hablar de los anteriores, por ejemplo había otras costumbres relacionadas con la cena de Acción de Gracias. Algunos americanos blancos después de cenar se juntaban, pero no para rezar. No esto contando nada desconocido, pero lo mejor es ver la peli. Yo prefiero las costumbres actuales. Pero uno piensa si ahora, después de solo 50 años, ¿todo eso está superado?. Por cuestiones menores, naciones se han levantado en armas unas contra otras. Por suerte, los líderes negros han hablado siempre de paz, no de darle al blanco lo que se merece. Y también por suerte, la raza negra sabe que la mayoría de los blancos de ahora son descendientes de sus asesinos, pero no son continuadores del mismo pensamiento. Eso parece.


Me pierdo por temas que no son el caso y ya basta....Porque empecé el párrafo con intención de deciros que con internet podemos comprar en cualquier sitio, americano o de cualquier otra parte del mundo. Mucha gente ya lo sabe y compra todo lo que puede por internet en sitios americanos. Así pueden tener ropa o tecnología que aquí no es muy vista. Por no hablar de los regalos de Navidad, que ya está muy cerca.
Cuando llega el Black Friday, son más los que aprovechan para pillar gangas tiendas americanas. Es seguro que se compran cosas baratas en muchas de las tiendas que trabajan a nivel mundial.



Siempre hay que tener precaución si compramos por internet. Si queremos comprar, por ejemplo, ropa, libros o cámaras de fotos, en sitios españoles, es fácil ir a webs de comercios online que todos conocemos. Pero si te pones a comprar al tun-tun y sin informarte en webs americanas, no es difícil acabar timado. Hay webs muy bien montadas que no son lo que parecen. Si quieres encontrar las mejores tiendas americanas para ahorrar dinero en tu compra, deja que algún conocido que sepa te asesore sobre comercios americanos. Mira en foros donde los consumidores americanos comentes sobre sus  gustos a la hora de comprar online. Y mucho ojo con el cash back de Ebay. Seguro que va a ser usado como reclamo por webs "raras" para engañar a incautos. 
>>Mr. Rebates<< lleva funcionando desde el año 2002 y eso da confianza.

Mr. Rebates Cash Back Shopping

Si no tienes amigos americanos que te asesoren y quieres evitar problemas, aquí puedes encontrar reunidas en un mismo sitio las mejores tiendas online americanas, MÁS DE 2.000. Te recomiendo que te apuntes a >>Mr. Rebates<<. Muchas de las tiendas online y comercios que se anuncian en Mr. Rebates trabajan a nivel mundial. Ofrece enlace directo a miles de reputadas tiendas americanas y si compras en esas tiendas a través de Mr. Rebates, vas a ahorrar mucho dinero. Mr. Rebates te devuelve un tanto por ciento del dinero que gastes en esas tiendas. El famoso cash back es eso. Te devuelven una parte de lo que gastas. Y nadie te devuelve tanto cash back como Mr. Rebates. Puedes conseguir hasta un 30% de cash back. Es la mejor oferta de cash back que hay en la red y está en Mr. Rebates. 

eBay is Back!
Y alabado sea EBAY que está con ellos. Has oído bien. Si no lo sabes, EBAY VUELVE A DAR CASH BACK. Si en el pasado te has beneficiado del cash back en Ebay te vas a alegrar al saber que en >>Mr. Rebates<< Ebay vuele a ar cash back. Es un cash back del 1%. Bajito bajito. Pero menos es nada, y esperemos que vuelva a funcionar el cash back de Ebay también como en el pasado. Seguro que has comprado alguna vez en Ebay y quieres que tus compras sean siempre baratas. Fue una tragedia cuando Ebay dejó de dar trabajar con empresas que dan cash back. Ahora puedes volver a recibir cash back  un dinero devuelto en cada compra que hagas a Ebay. Mucha gente aprovecha mucho esto y se apuntan para poder recibir cash back de todo lo compran en Ebay. Apúntate a la moda de la gente que ahorra dinero comprando lo último en las mejores tiendas americanas. Encuentra aquella cosa americana que andas buscando y que seguro que venden en algunas de las tiendas que hay en Mr. Rebates. Hay más de 2.000 tiendas.






Puedes encontrar libros electrónicos al mejor precio y ahorrar más dinero gracias a Mr. Rebates. Si eres aficionado a comprar e-books, no dejes de mirar todos los sitios desde los que puedes comprar tus libros electrónicos al mejor precio. Los e-books es un ejemplo de producto digital que puedes comprar desde cualquier lugar del mundo sin importar el envío. Hay otros muchos productos y servicios digitales que puedes contratar a través de >>Mr. Rebates<< y aprovecharte del cash back más grande que se ofrece en internet. Las tiendas de e-book que puedes encontrar en Mr. Rebates son los líderes en venta de libros electrónicos y pueden dar los mejores precios.
Curioseando entre las >>librerías digitales y las físicas<<, muchas de las cuales hacen envíos internacionales, he encontrado un libro muy curioso. Es una crónica de, supongo un periodista deportivo americano, que cuenta las hazañas de la selección española de fútbol. Se títula "La Roja".
Y atención a la promo con la que ganar 100$ estas Navidades solo con visitar los sitios en Mr. Rebates. Van a regalar 100$  puede tocarle a cualquiera que visite tiendas a través de Mr. Rebates. El mejor cash back y además regalos por visitar webs. Entra >>aquí<< o en el banner de abajo para enterarte de todo sobre el sorteo de 100. Además puedes ver el listado con los más de 2.000 anunciantes de Mr. Rebates, así como la comisión de ahorro que puedes conseguir en cada uno.


Mr. Rebates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)