Búsqueda personalizada

domingo, 4 de abril de 2010

Que luego no me acuerdo y para que no digais que sólo pienso en disfrutarlo y en como gastarmelo bien, Y por eso escribo ahora despues de la noche que entré para ver si gaste demasiado xD y me acorde: Teneis que picar en la publicidad de las páginas. No de la mia, que es tontería y la tengo casi de experiento, y que no lo digo por eso. Lo digo en genral en páginas amateurs, páginas y blogs y no nos cuesta nada pincharles alguno de los banners de publicidad, y los textos e imágenes como los que ponemos de AdSense de Google.....porque generalmente pasamos mucho, y de verdad q son gestos q gente particular agradece mucho...¡¡eso da buen karma!! ¡¡armonía planetaria!!.
Si te da reparo picar en anuncios tipo: "El secreto que los ricos no cuentan a nadie...." -.-.-.-.-.--€_€      ¡¡¡q coño, si!! los vi aca en mi blog.......y se ven cosas peores....bueno, pues si te da desconfianza o reparo algunos anuncios, seguro q también ves anuncios y banners conocidos que puedes "visitar", solo pinchar, y te sentirás bien. jajajajjjajjajajjajjajjajaajaj buenas no-che-ches

oye tamy, tu sabes que te quiero, .......que te quiero mi amor tengo ganas de empezar y no parar de tener marcas tuyas en mi vida. Tu lo sientes? lo notas, si... y calido amor verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)