Búsqueda personalizada

sábado, 21 de agosto de 2010

Gana Dinero con tus Ideas

Un sitio donde puedes plasmar tus inquietudes, tus proyectos empresariales o tus patentes por presentar y encontrar ayuda y asesoramiento.
Desarrolla tus Ideas y Proyectos sin coste. Ayuda a la Financiación.


¿Qué es Ideanding?
Somos una empresa que entiende de distinta forma el mundo del negocio en internet. Una empresa totalmente distinta al resto y que intenta abrirse paso.
Si tiene un proyecto en mente para desarrollar en Internet, pero por miedo a fracaso, falta capital, o cualquier otra que sea la causa, no lo ha desarrollado todavía, en Ideanding compramos sus ideas y usted pone el precio.
¿Pensó en realizar un buscador como Google antes de que este existiera?, ¿se le había ocurrido crear una pagina donde la gente pudiera subir todos sus videos?, ¿o crear una pagina de subastas?
Ahora todos esos proyectos que empezaron con grandes dificultades económicas son grandísimas compañías a nivel mundial, donde su valor es casi incalculable.
Pues en Ideanding es lo que pretendemos, comprar ideas que por falta de capital se quedaron estancadas y nunca vieron la luz. Si tiene alguna idea en mente, coméntenosla, nosotros miraremos los pro y los contra y le daremos contestación en un plazo de 48/72 horas.
Si la respuesta es afirmativa, llegaremos a un acuerdo: O bien le compramos la idea al precio que usted nos indique, o trabajamos conjuntamente, donde ambas partes se llevaran un porcentaje de lo que dicha idea empiece a generar de beneficios.

2 comentarios:

  1. Hola:

    Me ha gustado tu blog, aunque no soy muy partidario de algunas páginas que aparecen en las cuales se puede ganar dinero fácilmente, ya que algunas de ellas dicen una cosa y luego es otra. Yo pienso que nadie da nada por nada......Te lo digo por propia experiencia ya que he experimentado algunas de ellas y la verdad que luego son decepcionantes........aunque tampoco me gusta generalizar. Para mí, ahora mismo lo más fiable y adaptado es adsence.....y desconfío aún más de aquellas que te dicen pagar por leer emails y cosas de esas ya que al principio recibes en el mismo día de inscripción 20 mensajes para leer, te haces ilusiones y cuando pasa una semana recibes uno cada dos dias.......
    Un saludo y felicidades por tu blog....

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes razón en tu pensamiento: mucho mas de la mitad de empresas que hay en internet de este tipo son engaños, o están de camino a serlo. De las que yo sigo, de las que hay por aqui puestas, de la amplia mayoría ya he cobrado; de otra gran parte de mis sitios si sé de gente que cobra; y hay alguna (como geospring)muy dudosas.
    No se puede querer sacar mucho, lo normal es unos 5 centimos por sitio y día. Interesa referir a más gente, porq tb se cobra de lo que ellos general (normalmente el 50% incluso más).
    Te recomendaría retomar la fe, con precauciooooó!! xD en estos sistemas registrandote en NeoBux, el mejor ahora mismo.

    Muy recomendable que se pasen por tu blog, Muy BUeno, el tema, para quien le guste la animación oriental, manga y anime; y como tienes montado el blog, la ordenación, colocación y estética.
    Muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)