Búsqueda personalizada

viernes, 27 de agosto de 2010

Una Nueva Comunidad de POker para ganar dinero jugando

Tanto con lo de las comunidades y las  redes sociales 2.0 pués también se acaba de desarrollar el sistema para jugadores, aficionados y seguidores del mundo del poker desde España, creo que concretamente desde Cáceres, y abierta para todo el mundo. Muy ligada con la casa de juegos y poker 888 y con increiblemente buenas promociones para arrancar con ganas. Ademas de que entras a formar parte de la comunidad con derecho a participar en muchos freerolls donde diariamente ganar dinero e igualmente, con tus participaciones, juntar puntos para la clasificación general de la Liga interna de la comunidad.
Consigue 30$ absolutamente gratis como regalo de bienvenida al apuntarte a la Liga Española de Poker (una experiencia única en poker y redes sociales).
La Liga Española de Poker (LEP) es la nueva creación que está revolucionando el mundo del poker al ofrecerte los premios más atractivos (con más de 50.000$ en premios añadidos) y una red social con la que podrás disfrutar de la liga con tus amigos.
Todos los jugadores de la Liga Española de Poker conseguirán 30$ totalmente gratis (que podrán usar de inmediato) al completar el proceso de registro de la Liga Española de Poker. Lo único que debes hacer es (1) abrirte una nueva cuenta con 888 Poker (patrocinador oficial de la LEP) a través de este enlace y (2) registrarteen la Liga  (y no te olvides de utilizar tu código promocional al registrarte en la LEP: “LEP30”)

El proceso, traduciendo a la realidad ese "inmediatamente" es así: te registras en 888poker a través del enlace (haz click aquí para ir, utiliza el botón secundario del mouse para abrirlo en otra ventana). Te descargas y te registraras en 888poker. Luego te registras en Liga Española de Poker. No olvides poner aqui el código promocional LEP30 en el casillero donde lo pide, e igualmente poner tu nombre de usuario de 888Poker
Y luego tienes que hacer el ingreso mínimo en 888Poker, y en un plazo de 7 días a más tardar tendrás los 30€ en tu cuenta. 
Está arrancando, unos 200 registrados. Es fuerte, fiable, novedosa comunidad muy interconectada, y  con el respaldo directo de una gran casa 888. Buenos premios, y bueno, casi sobra decir que los primeros freerolls serán más fáciles de ganar, porque a medida que pase tiempo y sean miles de registrados, las cosas se complican para los muy amateurs.

3 comentarios:

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

    Para mas informacion por favor ir a HacerFortuna.com/blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si? Gracias, que bien saberlo. Y pues aqui hace calor y el Pisuerga pasa por Valladolid xD...

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)