Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

Chivatazos: pre-lanzamiento de plataforma de pago online; y Qustodiam

Voy a hablar de:
-PayBox
-QUSTODIAN


Es importante encontrar las mejores ofertas posibles. Hay millones de usuarios esperando una buena oferta que les guste, algo duradero y que sea firme, para asegurarnos unos ingresos eternos xD. ¿tanto ¿quién quiere vivir para siempre?


Una vía que nadie puede negar que va a formar parte del futuro económico de muchos,  casi de todos, algo que está naciendo y creciendo (les falta reproducirse y morir xD) es:
1º.- los medios de pago electrónicos/digitales vía internet, y haciendo cómodo y seguro cualquier tipo de compra o transacción por internet. Se quiere fomentar e implantar, se desea que en un futuro todos tengamos nuestra cuenta corriente bancaria tradicional y que incorporemos uno o más de los medios de pago "modernos". Esto asegura más carbón para la maquinaria del comercio, del capital, es así. Quieren saber si la gente también se gastará el dinero descontroladamente de más maneras además de las formas como ya lo hacemos. O te tiras al monte o lo asumes y participas sin pudrirte.
Paypal tiene muchas papeletas para llevarse gran parte de la tarta, de un monopolio que maneja diariamente cifras increíbles. PayPal es un ejemplo de libertad y anonimato en las transacciones, pero con cierta identificación y control;  posibilidad de tenerla como cuenta  independiente, una cuenta "corriente" más, o enlazarla con otros sitios donde tengamos dinero: con una cuenta bancaria física y real , o con una tarjeta de crédito también real y legal.
Siguiendo este ejemplo está  PayBox , que nace con ganas de llevarse buena parte de la tarta. Recién Nacida, NO, no,... porque es una empresa que lleva años dedicada a los medios de pago alternativos a los tradicionales. En España se promociona mucho su servicio para poder pagar en multitud de sitios (compras, el cine, e incluso a un taxista) por medio del teléfono móvil.
PayBox tiene pensado ponerse a funcionar al 100x100 este año que viene (2011), y acaban de arrancar en beta, sin funcionar aún como medio de pago, sólo para que los usuarios registrados la demos a conocer y participemos. PARTICIPAR. Te van a dar un par de encuestas obligatorias semanales (mínimas, de una página, de tus hábitos de compra, de tus experiencias anteriores con otros medios de pago, encuestas de 2 minutos) y tienes que entrar en tu cuenta cada 2 días o te suspenden temporalmente los pagos, y si estás una (1) semana sin entrar: KAPOUT.
Engánchate a lo nuevo, No sólo pensando en que lo vayas a usar. Engánchate a promocionar el prelanzamiento. Dan 5$ por cada nuevo registrado. Y si luego "gastan": ¡¡guay!! es un ingreso permanente e inesperado. ¡¡Buenas sorpresas de vez en cuando!!




2.-QUSTODIAN: Otra vía, otro mercado nuevo, otra forma para que los anunciantes lleguen a nosotros, en definitiva: otra forma de tener más publicidad, ofrecer mas, y mas cosas y vender mas. La nueva vía es el móvil. 
¿Te imaginas que te hubieran dado 1 céntimo por cada panfleto publicitario que has quitado del buzón? ¿Te imaginas dentro de 20 años diciendo que te han estado pagado por recibir publi en el móvil?? Porque cobrando o no, la vamos a recibir.






***sé que me encuentro esta buena oportunidad porque acabo de perder algo también bueno, en otro ámbito, en lo más necesario. Creo en el karma, en el equilibrio y transvase de ondas, de vibras.
Date cuenta de las señales, tal vez te pase igual. Sea por lo que sea, no dejes de echarle un vistazo.

4 comentarios:

  1. PayBox es para todo el mundo.
    Qustodiam es sólo para gente en España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rey Reggae,el link para registrarse en Livra ha estado inactivo debido a un problema tecnico de la web de ellos.
    Pero ya esta funcionando. El registro en Livra sólo es válido para usuarios con IP de México y Venezuela.
    Si quieres ganar dinero haciendo encuestas, te recomiendo Synovate y Ipsos que son validos para España y mas países.
    He visto en tu perfil que eres de España por esos te recomiendo estas dos.
    Suerte y gracias por el comunicado.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó felicitarte por el blog, jeje, si quieres puedo incluir tu enlace en la sección de webs amigas de mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte. ¿Te has apuntado en algo mío? :-)Pasa a ver mis BANNERS además de alguna cosa que hay en el blog.
    En las q me ofreces entrar, ya estoy. En Synovate entré hace poco por medio de BeRuby.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)