Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2011

Vuelos de avión de regalo por pedir gratis tu tarjeta de crédito PayPal


PayPal ha sacado su tarjeta de crédito. Si eres de los 5.000 primeros que la solicitan te ganas un vuelo a una ciudad europea. Sin sorteo. Premio directo al pedir tu tarjeta gratis. 
Es una tarjeta de crédito Visa  PayPal. Siendo de PayPal se da por supuesto que quieren (hacen chiribitas sus ojos) que las usemos para nuestros gastos on-line. Pero puedes usarla como una tarjeta de crédito normal para tus compras en las tiendas en la calle, o para sacar dinero de un cajero. Puedes gastar tanto en internet como en tiendas físicas. Como tarjeta de crédito convencional puedes elegir entre financiar tus compras o bien pagarlas a fin de cada mes. Por su lanzamiento, y durante el primer año, va a ser gratis. A partir de entonces también puedes usarla gratis con la única condición de que realices 5 compras al año, se entiende, usando la tarjeta PayPal, y sean de la cantidad que sean.
Tiene un sistema de bonificación y se van ganando puntos según la vamos usando:

  • Utilízala como fuente de fondos al pagar compras con PayPal en internet y te dan 2 puntos por cada euro gastado.
  • Cuando la uses en cualquier tienda física u on-line como tarjeta Visa, te dan 1 punto de bonificación por euro.
1.000 puntos se convierten en un cupón regalo de10€ que se añadirán a tu cuenta en PayPal.

Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros
TIN 20,01%, TAE 21,95%
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros

¿No sabes cómo y dónde ganar dinero para tu cuenta Paypal? Te doy algunas recomendaciones:



Mi preferido, este último BeRuby: lo utilizas de página de inicio y te devuelven el mayor cashback de la red.
Si quieres ver más sitios, visita: Mis Banners
Saca el mejor partido a tus compras en Ebay
 

1 comentario:

  1. No es gratis, se pagan las tasas y comisiones, que son elevadisimas. Como ejemplo, un I/V de Madrid a Roma el billete sale por 15 euros, menos 10 euros de descuento, se quedan en 10 euros, pero las tasas mas comisiones se quedan en 140 euros. Esos 140 euros son los que tienes que pagar, te ahorras los 10 euros del billete. Para esa fecha, con Vueling el I/V me salia en 130.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)