Búsqueda personalizada

jueves, 16 de febrero de 2012

Ganar dinero en FaceBook y las redes sociales con ADman Media

Únete a ADman. Recomienda a tus amigos de Facebook, Twitter o en tu Blog las mejores ofertas y serás recompensado económicamente



¿Qué es ADmanMedia?
ADman Media es una herramienta con la que puedes recomendar productos o servicios de forma sencilla en Facebook, Twitter, Blogs,... Recibirás una recompensa económica por cada recomendación efectiva que realices. Solo tienes que compartir entre tus conocidos y amigos en redes sociales y por la red los links que, una vez registrado, aparecerán en tu cuenta en ADman Media. Anuncios de Doritos, de Foster's Hollywood, Adidas, BuyVip o El Corte Inglés, etc.


¿Dónde puedo hacer las promociones?
En este momento lo puedes hacer en Facebook, Twitter y Tumblr, Blogs,... Y pronto lo podrás hacer en muchos sitios más. Participa en blogs y webs y mete tus códigos ADman Media en banners y soportes publicitarios, o en textos que insertes en post de tu blog o web. 


¿Esto es spaming a mis amigos?
No, eres tú el que escoge qué quieres recomendar en base a lo que te gusta y a lo que le gusta a tus amigos. Muchas veces estamos compartiendo con nuestros amigos productos que nos han gustado y que sabemos que les van a gustar sin ninguna remuneración, porque no seguir haciendo lo mismo y que además nos paguen. Esto es lo que vas a conseguir al ser usuario de ADman Media.




(AdMan Media ha estado anunciado en BeRuby. Pasa por BeRuby para ver si actualmente tienen campaña activa y aprovechar un ahorro doble)El portal que comparte sus ingresos

3 comentarios:

  1. Estupendo y ¡fantástico! Hoy por tí, mañana... por mí. Así que, ¡me apunto a ADman! y paso a formar parte de tu Red. : D

    Un fuerte abrazo ¡y nos vemos por BeRuby! ; )

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ohhhh!!! Qué pena...

    En SurveyHead (por cierto, ¡es buenísima!) todavía no se encuentra activada la opción de invitar a amigos/as a través de un link pero, reviso otros paneles de encuestas que, a priori, sepa que son buenos y generan ingresos "decentes" y te los paso, ¿vale?

    Otro abrazo y estamos ¡en contacto!

    P.S.: Don't worry porque soy mujer de palabra y en ADman, me apunto ¡igual! ; )

    ResponderEliminar
  3. ¡Corre! Pásate de nuevo por el Blog porque se me olvidaron un par de recomendaciones ¡fabulosas!

    Despiste me llaman... : P

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)