Que bueno poder mandar y recibir faxes por internet sin necesidad de tener máquinas de fax. Muchas veces nos sirve internet y los emails para mandar documentos. Pero otras veces nos piden y necesitamos enviar documentos por fax. Obligatorio que sea un fax. Ahora puedes mandar tus faxes gracias a PamFax. Prueba su servicio fax en internet, porque puedes enviar hasta 3 faxes completamente gratis. Verás que al darte de alta en PamFax, tu cuenta contará con créditos para realizar hasta 3 envíos de fax totalmente gratis. Puedes mandar fax gratis por internet. Un servicio muy necesario, como cuando hay que dar de baja el contrato telefónico, o muchos otros servicios que piden que enviemos un fax para darnos de bajo: teléfono, gas., electricidad, seguros, planes de inversión, servicios bancarios...y un largo etécera de compañías que piden este tipo de trámite para dar de baja un servicio. ¿A que es verdad?

Es muy cómodo registrarse, y rápidamente puedes enviar tus primeros fax gratis por internet. Porque, te recuerdo, que tienes hasta 3 fax totalmente gratis. Si lo necesitas, puedes mandar un fax a Nicosia o a Fernanbuco, a cualquier lugar del mundo. No tienes que meter ningún dato bancario. No hay que introducir números de tarjetas, ni te estás subscribiendo a nada. Con PamFax puedes probar su servicio de fax en internet totalmente gratis y sin ningún tipo de atadura ni compromiso posterior.
El fax tuvo su primera aparición fuera de los laboratorios en 1865. Es decir, 11 años antes de que fuera inventado el teléfono. Todo gracias a un físico italiano, Giovanni Caselli, que desarrollo una primigenia máquina de fax uniendo las ciudades francesas de París y Lyon. Si sorprendente es la fecha, y que sea anterior a la creación de los primeros teléfonos, no menos sorprendente es saber que las primeras máquinas capaces de transmitir y copiar caracteres se crearon en 1846. El primer fax lo creó un inventor escocés Alexander Bain, al que ya le rondaba la idea desde antes, ya que en 1843 patentó la idea. Ahora podemos mandar fax gratis por internet.
Ahora puedes mandar fax desde internet. Un procedimiento antiguo que se resiste a morir. Si necesitas mandar un fax, ahora puedes hacerlo. Puedes probar los servicios de PamFax y mandar fax gratis por internet. Es muy sencillo y rápido estar registrado y empezar a enviar tu primer fax. No hace falta introducir ningún dato bancario, ni ningún número de tarjeta de crédito. No es necesario para hacer el registro y disfrutar de sus primeros fax gratis. Hasta 3 faxes gratis para que lo envíes a dónde necesites, a cualquier parte del mundo. Está en español, y además tiene una aplicación para descargarte si quieres y enviar más cómodamente tu fax. Seleccionas Enviar documento y scanneas el documento y a continuación lo envías. Más fácil imposible para poder mandar fax gratis por internet a cualquier sitio.
