Búsqueda personalizada

domingo, 11 de marzo de 2012

Prueba de pago de FreeLotto. Premio ganado en FreeLotto

Rondan muchas cosas por internet. A muy grandes trazos, y como pasa en la vida misma, se podrían dividir las cosas entre verdades y mentiras. Que a su vez se dividen en: medias verdades o medias mentiras.Una verdad se puede convertir en mentira si alguien la contamina con media mentira. Con un ejemplo se entiende mejor.
La verdad: una web ofrece lotería gratis online, jugar por premios de millón totalmente gratis.
Medias mentiras que la contaminan:
-La web no paga.
     Razón: el que se queja de que la web no paga, juega desde un país de los que no están incluido en los permitidos en los términos y condiciones de la web, como Argentina.
     Razón: la web paga. La web paga y envía los cheques del banco de Minesota (¿MN es Minesota?). El caso es que, por ejemplo, en mi España, el banco me quiere cobrar unos gastos que superan lo que gano si son premios pequeños.
No miente alguien si, desde Argentina por ejemplo, dice que no le han pagado. Dice que le ha tocado un premio, grande o pequeño, incluso el millón, y no le han pagado. Alguien mal informado pude creer que eso significa que la web es un engaño, sin darse cuenta que no es así. Si ese alguien comenta con más gente lo que ha descubierto, lo hará dentro de su error, y así continuará expandiéndose la falsa opinión.


-La web te hace pagar una suscripción para jugar.
     Razón: es verdad que la web usa, como otras muchas empresas, una publicidad agresiva y confusa. Con expresiones que se parecen mucho a las que solemos oír en las noticias sobre timos estilo las cartas nigerianas, por no decir que el de la estampita. Se debe asumir que esta es una táctica de marketing. Nos guste más o menos. La web siempre ofrece jugar g.r.a.t.i.s., totalmente gratis. Eso es 100x100 verdad. No clickees nada que no sea jugar gratis, no te suscribas aunque te prometan que tu nombre está entre los seleccionados para un gran premio, y podrás jugar gratis siempre. Si te suscribes tienes mejoras, juegas automáticamente sin tener que visitar la web, y tu premio se multiplica. Pero siempre puedes jugar gratis visitando cada día la web.


No nos dejemos confundir por opiniones poco formadas.Es una pena si juegas a algo sin haberte leído los T&C. Pero no difames. FreeLotto ofrece desde hace años esa lotería gratis. Es bastante difícil de creer que alguien regale nada hoy en día. Menos lotería. En cuanto nos pongan en duda que eso sea posible, será fácil que nos den la razón. Es difícil creer que se juegue gratis y por internet  loterías y cualquiera te dirá que es un engaño. Lo que es  imposible es que te toque la lotería sin haber jugado antes. Si no has jugado, gratis o de pago, un boleto, es imposible que te haya tocado una lotería. Pero si que es verdad que puedes jugar loterías gratis en internet, y que FreeLotto paga y manda cheques.


Te recomiendo que juegues cada día gratis FreeLotto. Asegúrate de entrar por enlaces que digan que puedes jugar gratis. Y no te quejes ni mientas si eres un iluso, un inconsciente o  un desordenado que no sabe lo que hace. No te confundas cuando recibas mensajes publicitarios que ellos te manden, y juega cada día gratis. Entra a la web a mirar los resultados, y si te toca,  reclama tu premio según te piden y si cumples las normas, ellos también lo hacen.
Los cheques que envía FreeLotto. Te deseo suerte y que te toque un premio bien grande.
El portal que comparte sus ingresos

6 comentarios:

  1. Y que has ganado, $1 y $6 dólares?? Que gran premio

    ResponderEliminar
  2. No intento fardar de premios grandes, sino dejar mi experiencia por la polémica que hay ante tanto timo de loterías gratis, y de anuncios de supuestos premios ganados en loterías en las que no se participa. Mucha gente confunde la publicidad agresiva de este sitio, con otros que son para engañar. Tienes razón, Susana, no creas que me enfada tu ironía. Es muy difícil que te toque premios grandes. Es tan difícil como en la lotería normal. Pero esto es gratis.

    ResponderEliminar
  3. y la prueba de haber cobrado donde esta???

    ResponderEliminar
  4. una consulta. Yo también he ganado 1 $ (ridiculez, pero estoy contigo. Antes jugaba el euromillones, 2 euros semanales, y no ganaba nada. Aquí es gratis)

    pero cuánto hay que ganar para poder cobrarlo? lo digo por el tema comisiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, en España premios pequeños no se cobran porque se las comen las comisiones. A ver si hay suerte y toca uno grande y no habrá problemas de comisiones, ni se notara nada si te toca 1 millón ;-). Se puede jugar en muchos sitios de confianza a sorteos totalmente gratis, sitios como primigratis, 49winners, kingolotto, o jaxx, en este último ni hay que ver publicidad ni nada. Ahora con la crisis si quieres seguir echando unos números de lotería y primitiva, pero no gastar dinero, por internet puedes.

      Eliminar
  5. Juego a este y a otros sitios similares, incluso de encuestas, y cuando me tocan premios pequeños se pueden donar a organizaciones con las que tienen acuerdos.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)