Búsqueda personalizada

sábado, 6 de marzo de 2010

Como se está realizando una siembra con semillas especializadas y seleccionadas, tras un severo tamizado se quedan en menos de lo que abulta. SEÑORES, NO Quiero manuales con secretos millonarios, ni trucos mil*á*gritos......OFREZCO esa busqueda de una pequeña ganancia, que se puede sacar siendo costante y alárgandolo en el tiempo.....estar un año y decir: me he sacado 100 ..200 € !!!!

Bueno, la verdad  que sembrar asi trae alguna mala hierba, pero casi todos son contactos de provecho, y todos los que al final contactan seguro q lo son. Quiero recalcarlo porque no voy a permitir nada distinto, ni bajaré ni ahora ni nunca el listón de calidad.


Sabeis que soy de España y me alegra encontrar a tantos amigos latinos, argentinos sobre todo, y me alegra por  compartir lengua y hermanamiento, y poder intercambiar referencias en cuanto a páginas y empresas de nuestros respectivos paises, y así dar a conocer empresas de confianza de los dos lados del charco. Ya sabeis el modelo o preguntad.

1 comentario:

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)