Búsqueda personalizada

jueves, 4 de marzo de 2010

Estamos Sembrando......construyendo poco a poco

Amigos espero ir creando el blog ..... Que sirva de apoyo y confianza para entrar con seguridad y realismo al liosos mundo de las PTC y de lás páginas similares, y cobrar y sacar algo por navegar y pasar tiempo conectado.
Seguridad es marcar un criterio que sirva de medidor de confianza: años, reputación, testimonios.....muy importante es testimonios directos, saber de alguien que ha cobrado de "x" web, que demuestra que funciona y responde. Este tipo de testimonio es distinto al de:  yo sé de un amigo de mi primo que.....; ...creo que me explico.
Y quiero gente realista y no con serrín en la sesera amigo Sancho....yo entiendo que hay situaciones que hacen alucinar,.... pero que eso no se transforme en un delirio continuo.
De momento os quiero proponer, a todo aquel interesado en entrar en páginas de confianza, mi experiencia y mis referencias. Podeis dejarme vuestra dirección de correo y me gustaría que esto que yo proponga sirviera de inicio de colaboraciones, porque espero igual de buena información que la que estoy ofreciendo.
Las páginas en las que yo he entrado tienen confirmada 100x100 su funcionabilidad y seguridad, tanto una con ganancias seguras (dinero) por visitas, clicks e inscripciones gratuitas que propone; como la otra que sortea buenos premios , como coches, o que da regalos de buenos productos canjeados por puntos que te van dando.
Resumiendo: si crees que tiene un método para hacerte rico, que una página te ha convencido que han encontrado el "método stanislaski" de los clicks: yo no estoy interesado. Pero si en cambio sabes como sacarte para copas haciendo lo que te comento ( ¡o alguna encuesta!) me escribes que empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)