Búsqueda personalizada

sábado, 16 de octubre de 2010

PAradise POker: Torneo WellCome BAck 17 de octubre de 2010 / Incondicionales



Jejeaja pero antes de que me pidas las contraseñas....Quiero pediros que os paseis a votarme en un concurso que hay en Ideas4All.
Es un sitio donde se junta gente interesada en plasmar sus ideas sobre prototipos e ingenios y proyectos o negocios por hacer; y también otros soltamos las ideas simples sobre cosas cotidianas que nos gustaría mejorar. Aquí dentro esta Da Vinci y también el que acaba de descubrir la polea para el transporte de pesos. xD


Los mejores pasos para entrar en Ideas4All es a través de BeRuby. BeRuby te va a pagar por tu actividad en Ideas4All: por tu visita diaria a la página y por las ideas que postees cada día. Por ello sería un desperdicio que solo te registres en Ideas4All para votarme xD No. Es mucho más interesante lo de BeRuby usándolo de continuo y para algunas compras ocasionales, o gastarse algo en una casa de juego, etc... o sólo usarlo para cobrar las comisiones por visitas y para participar en los concursos gratis.


Entra aqui en BeRuby, y te registras y empiezas a usarlo. Por medio de ellos entras en Ideas4All, te ganas tu comisión diaria, y luego vienes y te acuerdas de votar mi idea Vota mi idea

Y ahora, POKER, si, si. Empieza una serie de Freerolls gratis en Paradise. Mañana esta el torneo Wellcome Back con su suculento premio. Y la serie de torneos que empieza es de Incondicionales y tendremos varias noches para poder participar.
Recuerda: Para poder participar en el Wellcome Back tienes que haber jugado una mano con comisión en la última semana.


Por si no lo sabes: BeRuby tiene un torneo diario de poker. Ademas se celebra una final mensual con los ganadores diarios. Regístrate y participa.


¿A qué espera? ¿a what   is pear?                     is--->es;    pear--->pera (GMSPM)xD
1.-Apúntate por mi enlace en BeRuby
2.-Pasa por Ideas4All a votarme: Vota mi idea
3.-Usa BeRuby cada día y saca provecho y mucho más de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)