Búsqueda personalizada

lunes, 13 de diciembre de 2010

Gana 500 $ con tus cursos, manuales o trabajos de clase o universidad


¿Quieres ganar 500 USD y participar en una de las comunidades educativas más importantes del mundo? Desde hoy y hasta el próximo 20 de enero de 2011 puedes enviar tu trabajo a Tu curso a concurso, un certamen de cursos en texto para publicar en mailxmail. Los participantes del concurso, además de colaborar en nuestro proyecto social educativo, ¡tendrán la oportunidad de ganar 500 USD!
Participar en Tu curso a concurso es muy sencillo. Tan sólo tienes que enviar tu trabajo a través del formulario habilitado para ello antes del 20 de enero y esperar a que el jurado emita su veredicto. El jurado, formado por especialistas en formación online y comunicación de mailxmail, elegirá el mejor curso en base a criterios de calidad e imparcialidad.
¿Qué valorará el jurado?
El jurado valorará especialmente que los cursos sean originales, didácticos, bien redactados, interesantes, inéditos, documentados, ilustrados y de utilidad. Consulta las carcaterísticas que han de tener los cursos de Tu curso a concurso. Participar en Tu curso a concurso es totalmente gratuito.
Trabajos de clase, recetarios de cocina, análisis históricos, manuales prácticos, cursos de idiomas… todo vale en Tu curso a concurso. Es imprescindible que nos envíes tu curso en formato Word y que éste no esté plagiado.  Los trabajos, además,  han de estar redactados en lengua española.  Los cursos de idiomas tendrán que adaptarse a los alumnos hispanohablantes.
¡Gana 500 USD y conviértete en un autor reconocido en la materia que dominas!
mailxmail te lo pone fácil.
Consulta las Bases Legales del concurso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)