Búsqueda personalizada

domingo, 12 de diciembre de 2010

KickItBack: Compras online con el mejor cash back y buenas promociones



KickItBack Shop online. Earn Cash Back.Today's DealsHow It Works
Este sitio te devuelve bastante de lo que gastes en compras en internet:
KickItBack te da una buena comisión en cash back por tus compras online en sitios como Office Depot, eBay, Dell, Macy's, Overstock, Avon, Foot Locker y una barbaridad más de todo tipo de tiendas, negocios y servicios.

Solo tardarás unos segundos en registrarte gratuitamente. Y al momento siguiente puedes hacer tus compras y empezar a ganar con el cashback y trayendo más amigos porque vas a ganar también cuando ellos compren en internet.

No vas a pagar ningún tipo de cuota o "gasto oculto". Es totalmente GRATUITO poder ganar con los cashbacks.

¿No haces compras online? Entonces, ¿por qué no hacerlo ahorrando y ganando dinero?


www.kickitback.com/Join 


¿Cómo funciona?

Ganar en KickItBack es simple. Tenemos una relación especial con eBay y una lista cada vez mayor de minoristas en línea, a través del cual les proporcionamos la exposición y el tráfico. Cuando usted visita KickItBack.com,  y haga clic en nuestros enlaces para llegar a estos minoristas, que nos pagan una comisión. Compartimos parte de esa comisión con usted, todo por no hacer nada más que recordar  utilizar KickItBack para sus compras en línea.
No hay costos ocultos, y no pagas más al hacer compras con nuestra red de distribuidores. De hecho, utilizando KickItBack asegura que obtendrás los mejores precios para los compradores KickItBack, mejores precios que si van directamente a la tienda o al minorista y ¡¡sin ganar dinero en efectivo!.
How It Works

Cómo ganar incluso sin compras

Usted puede ganar refiriendo a otros a KickItBack. Le enviaremos un porcentaje de lo ganado por KickBack  cuando su referido compre online . 

Garantizar que las compras ganar premios

Para ganar cash back, primero debe visitar y entrar por KickItBack.com. A continuación, puede empezar a comprar con una de las siguientes formas:
Antes de hacer una compra ...
Haga clic en uno de los links de la red de distribuidores en la web de  KickItBack.
Para las compras de eBay, elegir cualquiera de estas opciones:

  • Haga clic en la cesta de inicio en el logo de eBay que se encuentran en varias páginas KickItBack.
  • Haga clic en los elementos de eBay vinculados en nuestra sección de ofertas en caliente, que se encuentran en varias páginas KickItBack, incluyendo.
  • Utilice la opción "Buscar en eBay", campo en el encabezado KickItBack.
  • Descargue nuestra barra de herramientas Esto elimina la necesidad de ir a KickItBack . Basta con hacer clic en el botón KickItBack de su navegador para llegar a eBay..
  • Descargue nuestro widget de escritorio . Esto eliminará la necesidad de abrir tu navegador. Puede buscar en eBay directamente desde su escritorio.

Cobrar

Recibes cómodamente el dinero cash back en tu cuenta PayPal en unos plazos que van desde "al momento", o de 5 a 60 días, dependiendo del anunciante y de las comprobaciones que tenga que hacer antes de confirmar que se ha realizado todo correctamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)