Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de febrero de 2011

Participa escribiendo en la web: contenido de calidad y distribuyen las ganancias



Únete a Suite101.net 
Si te gusta escribir y participar incluyendo contenidos en la web puedes hacerlo participando en esta web. El contenido que puedes encontrar es posteado por usuarios que cuelgan sus noticias y sus posteos de cualquiera de los variados temas que se puede hacer. 
Es un proyecto comunitario para crear una web participativa donde se incluya contenido de calidad. Vas a contar con apoyo y soporte de redactores jefes que se encargan de la coordinación y supervisión de cada sección.

Calidad revisada y tutoriales formativos
El principal objetivo de Suite101 es el apoyo a los colaboradores para mejorar tu labor, y así asegurar el nivel de calidad de lo posteado. ¿Eres un periodista a la busca de trabajo freelance? ¿O quizá un experto en algún tema, afición o rama profesional con o sin experiencia editorial pero con mucho que contar?
Las puertas están abiertas para todos aquellos autores dispuestos a publicar contenidos de calidad. Suite101 te ofrece a cambio todo el apoyo, la información o la orientación que necesites para cumplir con los criterios de calidad y la exigente línea editorial.
Ponemos a tu disposición de forma gratuita los mejores y más actuales recursos y técnicas de redacción online a través de su programa de formación continuada. Así, tus reportajes tendrán la mayor difusión en Internet una vez que sepas utilizar los recursos de la redacción online, tan diferente del periodismo escrito.
Además, contarás con el apoyo y la supervisión de Redactores Jefe, todos ellos periodistas de sólida trayectoria profesional, con los que podrás entablar una relación estrecha y personalizada.

Cómo entrar a participar
El primer paso para convertirse en colaborador de Suite101 consiste en rellenar un formulario de solicitud (que incluye la aceptación del Contrato de Colaboración) en el que hay que incluir algunos datos y un ejemplo de artículo original, publicado o no, escrito por la persona interesada. Se trata de un ejemplo de redacción para poder evaluar la calidad de escritura del candidato.
Desde el mismo momento en que una solicitud de colaboración es aceptada y se inicia sesión en Suite101.net, se puede comenzar a redactar el primer artículo. 
Los pasos siguientes serían: ser publicado, redactar más artículos en las temáticas que uno prefiera, formar parte de la gran comunidad de colaboradores freelance de Suite101, y tener la posibilidad de ir generando ingresos de forma paulatina. Ganar dinero de forma indefinida, recibiendo un porcentaje de los ingresos generados por la publicidad insertada en los artículos que publiques en Suite101.net.

Es un proyecto con muchas posibilidades dependiendo de tus capacidades a la hora de escribir, y/o de tus conocimientos para que tus artículos tengan volumen de visitas y generar altas comisiones publicitarias.
Entra por aquí a Suite.net.

*******bonus Si tienes perro, Eukanuba está regalando muestras de un nuevo alimento suyo que están comercializando.

1 comentario:

  1. Hola amigo

    Me escribiste en mi blog para lo de captchatrader, agradezco tu comentario y el interés de hacerlo como referido mio, hay tienes mi link:
    http://captchatrader.com/users/refer/Pakitof1/

    Ahora el sitio va un poco lento y nose si te dejara registrarte,sino pudieras lo puedes intentar mas adelante

    Un saludo

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)