Búsqueda personalizada

jueves, 24 de febrero de 2011

Prueba la nueva Nintendo 3DS

Si estás en Madrid y quieres ser de los primeros en probar un cacharro nuevo, puedes. Es la nueva consola portátil de Nintendo. Esta consola usa  tecnología 3D que no es necesario ponerse gafas para poder disfrutarla.
El lanzamiento al mercado está previsto para el 25 de marzo y tú puedes ser uno de los privilegiados que haya jugado con ella antes de que salga al mercado.
Hasta el 27 de febrero están en Madrid. Espero que queden sitios, creo que si aunque sean sus últimos días de periplo en Madrid. Hay que llamar por teléfono 902 933 136 (no asustarse, es llamada normal, barata: establecimiento de llamada 0,09€ y 0,07 €/minuto) y hacer la reserva. 
Tienen el stand montado en la calle Sánchez Bustillo, 7, que está frente al museo Reina Sofía. No te presentes sin reservar hora porque no vas a poder llegar allí y ponerte a jugar. Pero reservando por teléfono, te van a dar día y hora para tu cita y disfrutar 1 hora de la nueva Nintendo 3DS.
Si quieres saber todo sobre el último invento japo, anuncios y promos de la video consola, entrevistas con el desarrollador y saber que tecnología usa, y a qué juegos podremos jugar, visita la web oficial siguiendo este enlace a Nintendo
Y no os enfadéis los de fuera de Madrid porque también van por otros puntos de España. De hecho además de en Madrid, actualmente puedes encontrarlos en:

  • Málaga, del 22 al 27 de febrero
  • Sevilla, del 24 al 28 de febrero
Y está anunciado para presentarse y pasar también en: La Coruña, Valencia, Barcelona, Zaragoza. ¡¡Atentos a saber que días son, a la info y las fechas que yo ya no vuelvo a escribir de esto hasta que no vuelvan a Madrid!!;-)
Toda esta información la podéis ver en su página web donde anuncian esta presentación de la nueva Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)