Búsqueda personalizada

domingo, 13 de marzo de 2011

Fin de semana por la cara con alquiler de coche gratis con Avis

Avis tiene un concurso: cuelga una foto de tu coche y pásala a tus amigos para que la voten.  
Esto es lo que te encuentras en su página en facebook:

¡Participa en el concurso "Mi coche y yo"!

1. Comparte una foto en la que tu coche sea el auténtico protagonista.

2. Pide a tus amigos que voten tu foto.

3. Si consigues el mayor número de votos... ¡disfrutarás de un fin de semana con coche de alquiler AVIS y alojamiento + desayuno incluído en uno de los hoteles que ofrece Ruralka.

Esto va de “tu coche y tú”, así que si tienes fotografías curiosas, divertidas u originales en las que tu coche es el protagonista (o estás pensando que este es un buen momento para hacerle un ‘book’) compártelas y participa en el concurso de Avis “Mi coche y yo”.

No olvides leer las condiciones de la promoción!
Promoción válida hasta:
15/04/2011 0:00


   SI BUSCAS TRABAJO O MÁS FUENTES DE INGRESOSEn esto del alquiler de coches hay mucho trabajo, y he encontrado bastantes empresas de alquiler de coches con programas de afiliación. Y lo mejor de todo es que muchos son programas de afiliación independientes, que te ponen directamente a trabajar para la empresa alquiladora y no para una plataforma marketplace que obligatoriamente haya que usar de intermediaria. Esto es lo que suele ocurrir por ejemplo con empresas de viajes. En cualquier caso, siempre es posible encontrar empresas con negocios online que trabajan directamente con los webmasters o cualquier emprendedor que tire por el mercado online. Yo acabo de descubrir que la mayoría de las empresas de alquiler online de coches trabajan directamente contigo y se puede pensar en un negocio de alquiler de vehículos. Os pongo algún sitio donde poder pedir información si realmente estáis interesados:






3 comentarios:

  1. Yo quiero participar del sorteo!
    Ya estoy participando en otro para ganarme dos noches en un hotel con spa en Buenos Aires!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo pillaste tarde, para cuando lo leíste ya estaba cerrado el plazo. ..pero ¿y si estás allá, para q participar si el premio es en España?

    ResponderEliminar
  3. y si se puede, me confundí y no está cerrado el plazo para participar, los q estén en España, que es hasta abril.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)