Búsqueda personalizada

martes, 17 de mayo de 2011

Yo me lo merezco. Llévate una de las 3 BlackBerry que regala MoviStar

Tú también Te lo mereces.




BlackBerry® Curve 8520 y hablar y navegar gratis durante seis meses.
Un buen premio de Movistar que es el que nos propone llevarnos 3 BlackBerry en su nuevo juego-promoción.



¿Cómo puedes conseguirlo?
Regístrate y pregunta a tus amigos por email o Facebook si te mereces este regalo. Ellos decidirán con sus votos si eres el ganador.


Sólo tienes hasta el 2 de junio. Empieza a avisar ya a todos tus amigos.


Si quieres ayudarme para que me lleve yo una de las BlackBerry, haz un click-si aquí abajo. Si no quieres ayudarme, no hagas click en ningún sitio. Hacer clic (es de agradecer) siempre será favorable para mi.

¿Estás participando y necesitas que vaya a votar en tu "Yo me lo Merezco"¨? Si quieres puedes pedírmelo y seguro que te consigo un par de votos de nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)