Búsqueda personalizada

sábado, 21 de mayo de 2011

Imágenes en directo de la Puerta del Sol



Live Video streaming by Ustream
Imágenes en directo de la concentración en Madrid, en la Puerta del Sol. En defensa de todos, juntando fuerzas para hacerse oir aunque no nos escuchen. Algo pasa cuando Esperanza Aguirre defiende a Zapatero. Les tiembla la voz pensando que fuera posible que se les hunda el tenderete a la panda de trileros que son los políticos, la banca, y unos cuantos periodistas apesebrados. Dios salve la ilusión.
Estas imágenes de la plaza en la Puerta del Sol llegan, según se puede leer en Público, gracias a la productora audiovisual el Torreón de Sol, que pilotan los periodistas Pepa González y Kike Álvarez. Para emitir todo lo que pasa en la plaza han creado una nueva televisión por internet: Sol TVPor el momento sólo se emite una imagen fija, la que graba la cámara que Sol TV tienen en las oficinas de la productora.

Algunas otras cams y para estar al tanto de lo que está pasando en las calles de España:
-Aquí se puede ver en vivo los acampados en Barcelona.
-El Canal33 de Madrid tiene una webcam propia que también emite las 24 horas por la TDT. Nos dicen: "El alcalde Gallardón censuró la señal de la cámara de tráfico del Ayuntamiento para que se vea esta protesta. Canal 33 de Madrid ha instalado una webcam defendiendo el derecho de los ciudadanos 
a ver lo que está ocurriendo en la Puerta del Sol de Madrid".
-Otro particular en la Puerta del Sol entregado a la causa con su cam para hacernos partícipes estemos donde estemos.

Además os dejo una compilación de videos de estos días.
Y aquí todo aunado, para saber dónde es cada acampada afín a los declarados en rebeldía, el mapa completo de los irreductibles que siembran España de sus disconformidad.
Por último, un buen artículo para entender un poco mejor el por qué del pacífico levantamiento popular.


EXPOSICION BARAJAS PETER MÜLLER
http://vimeo.com/23790615
"Exposición fotográfica "Pure Blood Reflections" en el Aeropuerto de Barajas Madrid."


El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)