Búsqueda personalizada

martes, 21 de junio de 2011

Gana premios con los juegos más divertidos

Han vuelto para quedarse. Por lo menos es la intención que tienen. Es la web de juegos online Gotya (a.k.a. Prize) que ahora está totalmente en manos de los programadores de juegos VascoGames, que son los propietarios de todo y que han arrancado una nueva etapa abriendo de nuevo el cierre de su inmenso salón de juegos.
Según han informado en un mail enviado para decirnos que volvía a funcionar, no han conseguido llegar a un acuerdo con los sponsors y partners y han decidido emprender ellos mismos con todo el proyecto, cambiando inversión propia de trabajo y tiempo en vez de la inyección económica de sponsor permanentes.


En fin, que todos felices de poder echar los torneos diarios, esas partidas abiertas y gratis que se pueden echar a casi todos juegos de la web.




Mis recomendaciones
Hay tres versiones de Bejewel, que me gusta bastante. Una normal, otra contra-reloj, y otra ultraspeed, donde luchas contra la barra de energía que desciende rápidamente
El 3 Peaks es un solitario ultra-rápido, de despejar la mesa  de cartas consecutivas.MUY FÁCIL
El Minesweeper, jajaja cuanto da de si el BuscaMinas. MUY FÁCIL (de jugar, NO de ganar ;-)
El PacMan, idéntico de simple y gracioso; como
El Tetris, dos versiones.
Pinball Diamonds, NUEVO un pinball, miento si digo que es la hostia, pero es jugable.
MahJong, es muy entretenido este milenario solitario oriental.
Pair in the Jungle, junta la pareja de animales pero con alguna dificultad espacial añadida.
Pool Zooma, un bonito zooma recreado en decorado de billar.
Yahtzee, el juego de dados.
Roll and Lock, aprende las reglas que es muy divertido.


Y hay bastantes más, como un par de solitarios clásicos de cartas o algunos juegos de aventura y agilidad, y de estilo plataformas. 


Pasa a conocer el mejor sitio para entretenerte. ¡¡Vas a pasar muchas horas de diversión!! No vas a fallar a tu visita diaria para jugar los torneos gratuitos. Y después de jugar unas cuantas veces puedes probar a jugar apostando 20 o 50 céntimos para llevarte premios mayores.
Aprovecha los mega jackpots que hay por motivo de la inauguración:Yahtzee (€ 250.00) Bejewel Blast (€ 100.00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)