Búsqueda personalizada

jueves, 22 de diciembre de 2011

Comprueba los números de la lotería del Gordo de Navidad

Que día de ver celebraciones y de escuchar historias curiosas, de recordar anécdotas....Como ese periodita que radiando el sorteo, va a ser constumbre que salga el gordo y le pilla en el servicio. O la historia de ese cura de Huesca que rechaza unas papeletas con el Gordo que le ofrecen unas mujeres de una asociación de amas de casa. Y educadamente rechaza comprar papeletas de la asociación de las mujeres, porque ya se han acercado otros ofreciéndole comprar lotería y participaciones, y él prefería no jugar porque no quería que le tocara, porque ¿qué hacer si le toca el Gordo? Si entrega el dinero repartiéndolo entre sus parroquias, y los necesitados, su familia se lo echaría en cara, diciéndole que no se lo merecen y que no se lo reconoceran; y si se queda el dinero, ¿qué ejemplo estaría dando?. Por estos dilemas, contaba el propio cura, él prefiere no jugar y así que no le toque. Y se despide de las mujeres diciéndolas que, como no quiere que le toque la lotería, con más razón no las compra sus papeletas, porque, les vaticina, ese número va a salir, porque es la tercera lotería que rechazaba y negaba, y que iba a tocar esa. Y así ha sido.


¿Quieres ver si te ha tocado? He visto colapsada la página oficial donde comprobar lon números de la lotería y me he encontrado con esta aplición que los de El País dejan para usar como widget a añadir en blogs y webs.
¡¡Que tensión!! ¡¡Que intriga!!
¡¡Mucha suerte!!
El portal que comparte sus ingresos



1 comentario:

  1. A mí me gusta mucho comprar loteria pero aún no me ha tocado... ¡A ver si me llega el día!
    Saludos,
    David

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)