Búsqueda personalizada

martes, 20 de diciembre de 2011

TUYYOU.COM, gana y ahorra dinero con esta nueva red social

TUYYOU.COM  es una nueva red social multiplataforma. Esta claro que imita la apariencia y funcionalidades de facebook y otras redes sociales, añadiendo el importante factor de dar al usuario la posibilidad de ahorrar dinero con las compras en las webs de los anunciantes relacionados con TUYYOU.COM. Además, ofrecen incentivos muy atractivos para motivarte a atraer más usuarios y clientes.
Dependiendo del tipo de usuario que escojas, podrás maximizar tu rentabilidad:
-Usuario Universal: es gratis y te permitirá empezar a acumular ahorros en los productos y servicios que contrates y ganancias por los que contraten tus contactos hasta el 4º**.
-Usuario Premium: por 20 € al año (más el IVA legalmente aplicable en cada momento, actualmente un 18%) podrás disfrutar de una rentabilidad mayor que la que obtienes siendo usuario universal.
-Usuario Platinum: por 500 € al año (más el legalmente aplicable en cada momento, actualmente un 18%) obtendrás el máximo beneficio posible tanto en ahorros como en ganancias generadas por tus contactos hasta el 6º**.

Una propuesta de negocio muy bien impulsada y con gran entusiasmo por parte de sus trabajadores, y apoyada por un importante grupo inversor que creen en el proyecto.

El portal que comparte sus ingresos


QUé ES TUYYOU
TUYYOU es la 1ª red social que pone a disposición de los usuarios una multiplataforma en la que disfrutarán de las siguientes funcionalidades:
  • compartir todo tipo de información multimedia con su grupo de amigos y conocidos.
  • acceso a una red profesional, donde se podrán consultar los datos de tus contactos, novedades en los sectores de interés, ofertas de empleo y cualquier otra actividad relacionada con el networking.
  • utilizar un perfil anónimo, denominado Avatar, con el que sentirse más cómodos a la hora de tratar temas delicados, como por ejemplo apoyo sociológico o consultas financieras. Un grupo de especialistas cualificados le orientarán en las cuestiones relacionadas con su desarrollo personal y/o profesional.
  • rentabilizar TUYYOU a tu manera, al contratar servicios y ofertas exclusivas. El consumo generado por tus contactos compartidos hará que ganes dinero día a dia.
Canción promocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)