Búsqueda personalizada

sábado, 6 de octubre de 2012

Cierran Kingolotto y LuckySurf: loterías gratis


Hace unos días nos llevamos la sorpresa de encontrarnos cerrado el sitio Kingolotto. Para quien no lo sepa, era un sitio para jugar gratis una lotería suya que tenían. A cambio se clickaban unos banners publicitarios para validar el boleto, y suerte y a esperar. Era eso.

Realmente es una pena que cierren estos sitios. A todos nos gusta jugar gratis loterías por internet. Quedan más sitios donde jugar loterías gratis y para participar en otros sorteos gratis. Si te gusta jugar gratis y tentar a la suerte sin gastarte ni un céntimo, se pueden buscar muchos sitios para jugar gratis loterías por internet.

Volviendo al cierre del sitio para jugar gratis a la lotería, Kingolotto, según comentan, algunos usuarios registrados recibieron un mail anunciando la mala nueva. Sin muchas explicaciones, alegando una bajada drástica de ingresos publicitarios, les cuentan que cerraban. Ya no podían seguir jugando su lotería gratis. Vamos, ni pagando ni de ninguna forma xD.

Hay que reírse.

No es la primera web de este estilo que echa el cierre de mala forma. Luego vuelven a aparecer un tiempo después. El caso de ahora es que cualquier punto acumulado ya no va a poder ser canjeado. Todo anulado. Desaparecido, como Kingolotto.

Y lo mismo ha pasado con su otra web. 
Uno o dos días después cerró su web hermana, LuckySurf, que son de la misma empresa francesa. Esta web funcionaba idéntica a Kingolotto. En LuckySurf se podían rellenar 16 boletos diariamente, contra los 10 que había en Kingolotto.

¿Cómo os ha pillado lo del cierre de estas webs? ¿Habíais ganado algo? Antes de cerrar, yo había conseguido juntar puntos para reclamar dos premios pequeños, uno en cada sitio, para mi cuenta en Paypal. Y ahora, me ha pillado con puntos para pedir premios de 10€ de cada sitio. ¿Y a vosotros?


Para que no te sientas huérfano, y para que puedas seguir echándote unos boletos de lotería gratis todos los días, voy a dejarte una lista de sitios donde puedes participar. Son sitios de loterías gratis. Sitios para participar en sorteos por premios o dinero en metálico. Sitios donde participar en sorteos, juntar puntos y cambiarlos por premios o dinero en metálico.

>Jaxx<

>49winners<

>PrimiGratis<

>FreeLotto<

>MadLoto<

>SuperSorteo<

>MultiPremio<

>PremiOferta<

>CashBar<

Es muy divertido participar gratis en sorteos y loterías gratis por internet. Si te gustan los juegos de azar pero no quieres gastar dinero, la mejor opción es apuntarte a sitios gratuitos como estos. Muchos de estas webs ya las enumero en >otro post del blog< del año pasado. En el post hay alguno más que ya no funcionan jeje ¿raro? noooooooo ;-)





6 comentarios:

  1. Viendo la estafa que han hecho en ambas páginas justo cuando ya podía reclamar en dinero por vía paypal van y cierran? después de estar todo un año día sí día también jugando al final nos comemos los mocos, como es compensible no vuelvo a jugar en ninguna d estas páginaS porque aunque sean gratuitas yo he dedicado 5 min a ellas diariamente y sin compensación es un timo en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Yo creo que planearon con alevosía el cierre de estas webs. Vieron resultados positivos y ganancias, y dijeron ¡Vamos a salir corriendo ahora que tenemos dinero! Cierran y no tienen que compartir lo que miles les han ayudado a ganar. Son una panda de hp. Y es rara esta situación de alegalidad que hay en la red. ¿Eso es una empresa o qué es? ¿Por estar en internet, y ofrecer algo gratis, con lo que ellos se hacen ricos, se puede hacer lo que a uno le sale de los cojones? Aquí no hay derechos, defensa del consumidor, ocus y cosas de esas. En la letra pequeña de los Términos y Condiciones de uso de estos sitios es verdad que pone que en cualquier momento pueden cerrar sin indemnizar ni devolver o entregar lo acumulado. Esa letra pequeña es ilegal. No debía permitirles ese tipo de clausulas salvavidas que parecen propias de la mafia. Si montan negocio, empresa o tinglado que asuman hasta el final. En las partidas de poker, te levantas para largarte cuando vas ganando y te puedes llevar un tiro. ¿Estos gabachos no ven las películas? xD

      Eliminar
    2. Aprobechar con esta nueva web y española te dan un regalo al mes canjeado por puntos que ganas por jugar.
      Colonias de grandes marcas psp juguetes barbie gratis....
      Solo se puede entrar por invitacion aqui os dejo mi invitacion.Aprobecharos ya

      http://www.lincebuy.com/es/registrolink/registrate.php?cod=8c6793rSIg

      Eliminar
    3. Lincebuy es un atractivo proyecto español, y se pueden conseguir buenas promociones con los anunciantes con los que trabajan. Además, están muy relacionados y en su página hay anuncios de negocios locales, de Ávila. Pero, si no estoy mal informado, su sistema de recompensa por puntos por visitar su web y jugar terminó el 31 de marzo.

      Eliminar
  2. yo consegui sacar 5 euros en kingolloto y 2 en luckysurf, tenia para sacar 2 euros mas en cada una pero como cerraron lo perdi.
    Pero bueno, me saque 7 euros que no estan mal.
    Busco paginas del mismo estilo, que tengan opcion de ir sumando puntos cuando te coninciden algunos numero, porque los premios grandes son casi imposibles de sacar.
    Que tengan cheques por paypal.
    Cual me aconsejais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ir ganando premios pequeños hasta juntar un mínimo y cobrar, te recomiendo 49winners y Madloto, por ejemplo.
      Pero también es muy recomendable que intentes ganar premios grandes, por intentarlo no pierdes más que un par de minutos al día. Me refiero a sitios que menciono en este post, como jaxx, freelotto o PrimiGratis.
      **PrimiGratis actualmente está en fase de reformas y muy pronto va a volver.

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)