Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de octubre de 2010

3 iPads 3G de 32 GB, de Apple por una encuesta


Es una única encuesta independiente sin necesidad de participar en más encuestas, ni de registro ni de acumular puntos para entrar en el sorteo por participar: te puede tocar uno de los 3 iPads 3G de 32 GB, de Apple (dispositivo electrónico táctil tipo tablet de última generación).


Una encuesta sobre internet y hábitos de uso a cargo de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Es la 13ª encuesta AIMC a usuarios de Internet

La encuesta está accesible en las siguientes direcciones:
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es aumentar el conocimiento sobre el uso de los diferentes medios de comunicación. AIMC ha llevado a cabo diversos estudios en torno a Internet cuyos resultados se pueden consultar en sus páginas Web. Como en anteriores ocasiones, esta encuesta no tiene ningún carácter comercial y se realiza con el único objetivo de seguir profundizando en el conocimiento del medio Internet. Por ello, solicitamos su colaboración y le pedimos cumplimente el cuestionario que figura a continuación. Los resultados de la encuesta se harán públicos a principios del próximo año a través de la web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las encuestas anteriores.
Una vez celebrado el sorteo de los premios, AIMC se pondrá en contacto con los ganadores, cuyos nombres serán publicados en el sitio web de AIMC.
AIMC se compromete, siguiendo el Código Internacional CCI/ESOMAR para la Práctica de la Investigación Social y de Mercado, a que toda la información que nos facilite a través de este cuestionario será tratada exclusivamente de forma agregada y con fines estadísticos, respetando en todo momento el estricto anonimato de las personas entrevistadas.

La encuesta estará activa hasta el 12 de Diciembre de 2010

1 comentario:

  1. Vas a tardar como 15 minutos en hacerlo.
    Casi nada de escribir: todo es puntear opciones tipo test que te van presentando en la encuesta.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)