Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ahorra Energía y De Premio: una bici eléctrica de 1.000 euros

-Da gusto tener tantas cosas modernas.
-Si, abuelo
xD Si jaja hablo de aparatos tecnológicos que usamos y funcionan con energías varías. ¿Te dan cuén? El pc encendido, la luz que ilumina la habitación, miras el movil por si hay mensajes, el mp3 lo tienes cargado, la cámara también, oyes como está funcionando el lavavajillas en la cocina, alguien sale a la calle, oyes un timbre, suena la puerta y ves alumbrarse el portal; quien sea va oyendo un transistor que te llega el sonido de un gol etc etc 
Somos consumidores andantes, ¡Qué bien!. jaja Eso ya lo sabemos. Pero no llevamos incorporado el contador que nos diga cuánto nos va costando, cuánto nos costará, ni cuánto queda. Del general. No de las baterías que recargamos o desechamos. Del general que produce y fabrica tantas fuentes de energía, donde se genera y cómo... Todo esto lo digo porque hay que ser coherentes, hacer un uso coherente y no gastar de más. Así de simple: No te prives pero dentro de tu gasto minimizalo, haz un consumo inteligente: demuestra tu inteligencia gastando lo justo. 
¿¿Qué + da?? Si Babilonia is burning. Tú sabrás.


Aquí puedes participar dando un ejemplo de ahorro en el consumo de energía y ganarte un premio. Es una comunidad creada por la compañía Endesa.

Cómo participar

  • Para formar parte del concurso necesitas registrarte. Si ya estás registrado en Twenergy, genial, introduce tu email y contraseña ¡y participa!.
  • A continuación, sólo tienes que subir un vídeo o imagen con tu mejor idea para ahorrar energía en cualquier faceta de la vida (hogar, transporte, oficina,...) y un texto que describa en qué consiste: qué es, cómo funciona, qué beneficios aporta, etc.
  • Si lo que deseas es apoyar buenas ideas eficientes y dar tu voto a la que consideres la mejor iniciativa Twenergy, sigue el paso 1 ¡y emite tu voto con buen ojo!

Premios

  • Seguro que participas con un vídeo o imagen, así que ¡no olvides avisar a tus amigos para que te apoyen! Recuerda que la propuesta más votada será la Mejor Idea Twenergy, la cual está premiada con ¡una magnífica bicicleta eléctrica!
    Además, los cuatro finalistas recibirán un fantástico Pack de regalos Twenergy.
  • Los que deseáis dar vuestro voto a la mejor participación, también tenéis premio. Formáis parte del sorteo de nada menos que ¡tres iPad!

    Sencilla y funcional                                                   Elegante, para pasear

    o la mas deportiva

3 comentarios:

  1. Hola no sabia donde dejarte el mensaje, haci que.. aqui mismo... hago envios a todo el mundo si =)
    Y gracias por el cumplido a mi trabajo =)
    Besito MAlu

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno saber que envías a todo el mundo!!! Que cualquiera puede tener uno de tus amigurumi

    ResponderEliminar
  3. ssi o/

    Mira siempre se puden hacer los colores y detalles que quieras...
    Espero tu correo =) y cualquier duda puedes escribirme tambien =)

    Muy buena la promocion que comentas en tu entrada!
    cuidate!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)