Búsqueda personalizada

viernes, 26 de noviembre de 2010

Revistas y Catálogos Muy Interesantes Gratis



MaxiMuscle: Principal proveedor de nutrición deportiva en Gran Bretaña, Maximuscle ha logrado un crecimiento fenomenal basado en crear fórmulas muy eficaces científicamente respaldadas, que cumplen lo que prometen. Al ofrecer productos seguros de sabor agradable, científicamente respaldados, Maximuscle ha ayudado a toda clase de deportistas, desde entusiastas del gimnasio hasta la élite olímpica, a alcanzar su máximo potencial.


BodaClick:Recibe su completo catálogo para saber todo sobre lo que hace falta para una boda. Novi@ no lo sacarás de aquí, pero todo lo demás si lo puedes encontrar en su bonito catálogo.


Estrategias de InversiónSolicita sin compromiso un número GRATIS de Estrategias de Inversión. Puedes descubrir los informes y recomendaciones de  expertos independientes, las perspectivas de dónde y cuándo invertir, así como los mejores consejos de formación.


TASJ The Art Street Journal: Revista de Arte Callejero y puedes recibir una suscripción anual gratis. Muy buenas fotografías, excelente calidad la de esta revista que se encarga de publicar lo mejor del arte callejero.






Edmund Optics: Muy buen catálogo si estás interesados en aplicaciones y componentes ópticos: mécanica óptica, láser, electro-óptica, microscópica, imagen, iluminación, etc... Han enviado más de 2 millones de catálogos por todo el mundo.


Guía de Viajes: Tahití: Recibe gratis la "Guía del Viajero de Tahití y sus Islas" en español. (Hasta agotar existencias)


Más guías de turismo que puedes encontrar gratis y que te resultaran de mucha ayuda y orientación en tus viajes, o para conocer sitios que te gustaría visitar:


Research*eu, la revista del Espacio Europeo de la Investigación, está escrita por periodistas profesionales independientes, con el ánimo de ampliar el debate democrático entre la ciencia y la sociedad. Presenta y analiza proyectos, resultados e iniciativas de algunos actores, hombres y mujeres, que contribuyen a reforzar y federar la excelencia científica y tecnológica de Europa. La Unidad de Comunicación de la DG de Investigación de la Comisión Europea edita Research*eu, que se publica en inglés, francés, alemán y español, a razón de diez números al año.La revista tiene dos suplementos producidos por la unidad CORDIS de la Oficina de Publicaciones.research*eu results: proporciona diez veces por año, en inglés, actualizaciones de la investigación llevada a cabo por los proyectos financiados por la UE, con un énfasis específico en tecnologías aplicadas.
research*eu focus: un suplemento en temas de investigación específicos. Se publica en inglés, y, en determinadas ocasiones, en otras lenguas de la UE, en intervalos irregulares.
Conoce la web aquí o pasa a la suscripción de las publicaciones de la web.

Pigeons & Peacocks: Revista de la Universidad de Arte de Londres. Vanguardia en fotografías, dibujos y artículos.

TradePub:Suscripciones gratuitas a revistas de negocios, inversiones, tecnología y más. 
Como ejemplo te presento una de sus publicaciones pero hay miles:
  • Global Finance contiene información, noticias y análisis del mundo de la economía y se publica desde 1987; es una revista ideal para aquellos que les gusta estar al día en el mundo de los negocios.

Un par de catálogos comerciales que viene muy bien recibirlos y tenerlos por casa: el de El Corte Inglés, su catálogo de La Tienda en Casa; y el catálogo de productos de la cadena de congelados La Sirena

De remate toma nota de unos cuantos sitios que tienen promociones activas y donde podemos participar en promociones y sorteos para llevarnos regalos:


  • Supradyn: un gracioso juego donde llevarte un ipad y poner a prueba cuántas palabras de las que te presentan puedes escribir en 1 minuto. Registrándote en su sitio vas a poder participar en más promociones y sorteos.
  • Plátano de Canarias: Sortean 100 cheques regalo de 200 €uros
  • Tampax: sortean un super viaje, que pena no tener la regla y tampoco tuve que hacer la mili xD
Visita mis Patrocinadores. Muchas Gracias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)