Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Se Busca Reporteros en Madrid

Os presento una web en la que poder participar y sumergirnos en el mundo de la televisión. Lo que se ofrece es ir como reportero acreditados a cubrir ruedas de prensa  y presentaciones ante los medios de comunicación de programas de la tele. Vas a ser reportero-bloggero y traer información para escribir sobre el evento.
Hace unos días estuve en una presentación de Fama Revolution. Con una cordial rueda de prensa ante 15 periodistas, y donde se anunció el 4º aniversario del programa. Se hicieron preguntas, había gente de medios gráficos  que tomaron sesión de fotos y también gente de Cuatro que grababan sus cosas. Esto es, más o menos, de lo que trata y hay que hacer. Les harás algunas preguntas que lleves redactadas y que te habrán dado desde la web y también lo que quieras, improvisando y adaptándonte a la entrevista
Es una buena ocasión para participar en un proyecto lanzado y que tiene previsto ser llamado para asistir a numerosas ruedas de prensa y a noticias que cubrir. 
La televisión tiene suficientes temas variados como para ser una fuente segura de fans de una u otra cosa. Ten seguro que un blog cuyo tema esté tan relacionado con la televisión y ¡tan bien! tiene asegurado muchas probabilidades de éxito.
Es una buena oportunidad para aprovechar, y más si eres periodista o estudiante de periodismo, que sería lo más indicado porque vas a coger unas prácticas a la que no se accede facilmente.
Si estás en Madrid y te atrae la idea no dudes en ponerte en contacto para ver de que forma puedes participar.
Puedes dejarme un comentario aquí en el blog,  o también podéis escribir al correo de la web que se puede ver en la imagen, o también podéis dar voces por la calle y si hay suerte y estamos cerca ya os reconoceremos.
Pasad a conocer la web y participar: http://frentelatele.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)