Búsqueda personalizada

viernes, 17 de diciembre de 2010

Qustodian: ahora a través de la web


Ya sabéis que Qustodian es la nueva compañía con una propuesta muy atractiva. Os resumo, para profanos y no: nos envía publicidad retribuida a nuestros teléfonos móviles, nos mandan anuncios al móvil y nos pagan por leerlos y formar parte de su comunidad. Los anuncios son por así decir "selectos", nada pesados y vas a recibir unos 6 mensajes a la semana. Son anuncios con buenas promociones, algunas exclusivas para los usuarios de Qustodian, y siempre muy buenas recomendaciones. Además están poniendo más cosas por las que estar alegres xD: concursos propios y regalos que nos están dando la gente de Qustodian, o en cooperación con algún anunciante.
Únete a Qustodian


Pero es que ahora puedes formar parte de Qustodian y beneficiarte de lo que ofrecen sin tener que leer los mensajes en el móvil, sin conectar tu móvil a internet. Esto es genial si no tienes tarifa plana en tu móvil para conectarte a internet porque vas a poder recibir el  anuncio en el móvil diciéndote que tienes un nuevo mensaje/anuncio de Qustodian y luego vas a poder verlo en un pc, en tu casa o donde quieras.

1 comentario:

  1. Muy interesante esta manera de ganar dinero, la recomiendo por completo. Si alguien necesita más información puede seguir esta completa guía de cómo empezar a ganar dinero con Qustodian.

    http://ganardineropuedeserfacil.blogspot.com/2010/12/qustodian-paso-paso.html

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)