Búsqueda personalizada

lunes, 28 de marzo de 2011

Participa en una investigación sobre los efectos de la cocaína

Sobra decir que sería mejor que no fueras target, que no fueras persona que dé las condiciones para participar en este estudio, ni aun estando basado en consumidores esporádicos y con fines recreativos y que no están enganchados. La cocaína, el polvo, el perico, por muy ala de mosca que creas que es la que tú te metes, es un veneno. Si no te das cuenta es porque ya tienes carcomido los sesos. Cualquiera que tenga ganas y se crea con madurez, o con ánimo aventurero para probar drogas, debería tener cabeza para solo hacerlo si el mismo las produce.
Además hay gente a la que el perico le sienta muy mal. Casi tan mal como el alcohol. Son esos que se convierten en soberbios seres intratables, violentos o manipuladores y sin juicio.


Si tú eres un consumidor esporádico de cocaína. Si te metes unos tiros los findes, entre copa y copa, como otro estimulante e ingrediente de tu diversión, puedes participar en un estudio que están realizando en cooperación entre la universidad de Granada y la universidad de Leiden de Holanda. El estudio está encaminado a estudiar los efectos del uso recreativo de la cocaína sobre los procesos mentales.


Los requisitos para participar son tener entre 18 y 35 años. Toda la información, la forma apuntaros, la remuneración que dan, y la forma de contacto por mail o telefónicamente los podéis encontrar en su página web:http://cocainagranada.es/


¿Qué es esto, decís? Pues es la escultura de los premios anuales que da la Asociación de Usuarios de Internet. Y os quiero pedir que colaboréis votando una web amiga: No es Cine Todo lo que Reluce que participa. Para participar haz click en la imagen de la estatuilla o aquí. No hay que registrarse, ni ningún paso más: solo entrar, dar a votar y luego dar a confirmar, y ya está. Es una buena web de cine que os recomiendo, llevada por gente muy maja, y no lo digo solo porque gracias a ellos haya ido a varios pre-estrenos :-) Os recomiendo que paséis a leer sus críticas y comentarios de cine de estreno y del cine en general. Vas a encontrar buena información que escriben con un estilo nada pesado y sí muy certero y cercano, juvenil y refrescante como la mirinda xD y claro, que participéis en sus numerosos concursos, varios casi seguro cada semana, donde sacarse entradas gratis, dvds y blu-ray o objetos oficiales de merchandising (¿se escribe así?).
Alguno de los últimos que han colgado: Llévate el dvd y la novela de "Déjame entrar",  10 posters de "Fast & Furious 5",  Blu-Ray de "La Red Social",  Merchandising veraniego de "Rango"

1 comentario:

  1. Un placer leer esas palabras en este blog!!!!

    un abrazo cinéfilo!!! y esperamos te toquen muchos más premios!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)