Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

Come Cheetos y llévate gratis regalos en sus subastas con buenos premios



¿Soléis estar picoteando entre horas? ¿Y tiráis de este tipo de aperitivos, patatas y snacks? Yo siempre tengo por casa algunas bolsas. Me encanta ver a Rihanna ahora en los envases de Doritos. Es un grafismo promocional para una bolsa de los mejores que he visto. ¿O será que Rihanna me gusta mucho y me parece que queda bien hasta seriegrafiada en oro sobre la bolsa negra de Doritos?  Ayer leí que le gusta que la aten cuando hace el ....buenooooo que me olvido que hablaba de Cheetos xD. Esto no es alimento, no un alimento principal, pero si buenos acompañamientos,  !¿a que sí?! y de Cheetos ¿a que no faltan bolsas en la mesa si hay partido?. No te digo ya si es el cumpleaños de un niño, que entonces lo que no faltarán serán bolsas tamaño saco de patatas. Luego, feliz empacho.
Tiempos de recreo, juego y ¡nadie con miedo al colesterol! ;-)
Disgregando mucho, como maniático por dar vueltas a todo y si uno tiene ganas de psicoanalizar todo, puede decirse que estos snacks son "reminiscentes", causan reminiscencias en muchos de sus consumidores adultos. Hay dos mentalidades, forma de sentir y de pensarlo, porque hasta esto puede servirte de vértice existencial. Siento el choque de dos realidades dependiendo del formato de envases que vea.xD Las reminiscencias vienen en uno de los casos. Lo vais a entender en seguida. Porque uno ve los envases de productos Matutano de tamaño pequeño, las llamadas formato individuales, y se acuerda de las horas en el parque tirado por la plaza, después de haber jugado a las canicas o a la peonza, o mirando al lado el circuito de chapas trazado en la arena. Y aparece el timbre del colegio, el correr hacia la cafetería, comprar la palmera o el bocata de tortilla, y la bolsa de patatas.....y me acuerdo también de la bici, y después de los skates y los patines. Y también se me presentan imágenes de las tardes de domingo, tras las primeras salidas, como si no quisiéramos desprendernos del todo de actos inocentes aunque ya empezábamos a perdernos por las noches.
Participa con muchos productos en Puja y Gana
Para mi la gama Cheetos no es mi preferida, pero suerte que esta promoción para participar en estas particulares subastas incluye más productos de Matutano, bueno, de Pespico Foods. Vas a encontrar productos con la tira promocional de la promo "Puja y Gana" en las gamas de Cheetos, en BocaBits, en Doritos, en Dippas, en 3D's y en Fritos.
Detrás de esa tira promocional encontrarás un código que debes introducir en la web de la promoción "Puja y Gana". Eso te dará derecho a una serie de puntos, que a su vez son posiblidades para participar en las subastan que organizan. 12 Premios diarios que se subastan a las 21:00 horas de España, para donde está enfocada esta promoción. Si quieres entra por aquí para participar en Puja y Gana si tienes tiras con códigos: Puja y Gana con Cheetos.
Los Premios
Hay muchísimos premios que poder llevarte. Te pongo una lista de unos pocos, y yo creo que hay bastantes y alguno más puedes encontrar: iPhones 4, consolas XBox, TV 22", y discos multimedia 1TB BluSens, altavoces Energy Sistem, cafeteras Nespresso, videojuegos para XBox, funda Wilson para raquetas, o una raqueta de la misma marca; o gafas d sol de Carolina Herrera o Mercedes-Benz. Vales de 50€ para ofertix, MP5 con TDT Energy Sistem, parque infantil hinchable Little Tikes, NetBook Samsung N150  Plus. Además de poder optar si lo prefieres por premios más modestos, y más fáciles de conseguir, como una pila de entradas para cine que tienen preparado poner en subasta mientras dure la promoción, o los packs de 6 o 7 bolsas con la gama de productos Cheetos que también van a regalar.
Si no te funcionan bien los banners para entrar a la web de Cheetos, entra por aquí: Cheetos Puja y Gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)