Búsqueda personalizada

viernes, 15 de abril de 2011

Torneo de poker Full House Poker XBox y gana un viaje a Las Vegas+2000 euros

Como apoyo para la difusión y publicidad de un juego de la plataforma videojuegos XBox 360, Microsoft tiene en marcha un torneo de poker. El plazo de inscripción acaba hoy 15 de abril !!!
Puedes participar aunque no tengas XBox
La competición consta de dos partes, y el ganador final se lleva un viaje a Las Vegas y 2,000 euros. Que divertido escuchar la versión de Viva las Vegas que más os guste mientras llegas xD.
Si no tienes XBox, no te sulfures, que se van a elegir dos clasificados directos para la Mesa Final de entre las mejores puntuaciones de gente que vaya a jugar presencialmente, en persona, a Telefónica Flagship Store ubicado en Gran Vía 28, Madrid. Tendrás 5 minutos para hacer una partida maestra y estar entre las más altas puntuaciones, porque de Gran Vía, 28 salen 2 clasificados. Click aquí para enterarte de los horarios para jugar y participar en el Torneo Full House Poker en persona en Madrid.
Los que tengan la consola de videojuegos en casa, en la fase de clasificación, deberás demostrar tu calidad acumulando los logros que Full House Poker te presenta, cuantos más consigas mejor ya que el pase a la segunda fase dependerá de ello. Recuerda que dichos logros los podrás obtener tanto en el modo offline del juego como el modo online y que si consigues los 23 logros tendrás una plaza garantizada para la segunda fase.


Segunda fase del torneo de poker
La segunda fase del torneo se disputará por el método tradicional de los torneos de Póquer: Los mejores jugadores de la fase de clasificación disputarán la semana del 18 al 22 de Abril un torneo eliminatorio online hasta que sólo queden 6 jugadores que junto a los 2 que habrán conseguido clasificarse en la tienda Flagship de Telefónica disputarán el domingo 24 de Abril a partir de las 17 horas la Mesa Final del Primer Torneo Full House Poker Xbox LIVE.


Puedes encontrar la web de presentación de esta promoción si entras aquí.
Y la web donde inscribirte es esta PokerXBox360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)