Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de abril de 2011

Sorteo de Nintendo 3DS y 3 buenos juegos

Tengo bastante curiosidad por probar la consola. Tanto bombo a esta última tecnología 3D que han aplicado para conseguir que podamos jugar con efecto 3D auténtico y sin necesidad de llevar gafas puestas. Los anuncios me dejan indiferente. Ese tipo de estrategia de querer poner a cien la curiosidad de la gente. Este tipo de formato anuncio, si es usado por una marca sin el reconocimiento de Nintendo, me siembra muchas dudas. Pero eso se sale de tema.
Ahora son consolas portátiles, antes eran maquinitas
Me dejaron de llamar la atención las consolas portátiles, con verdadera afición, cuando se dejaron de llamar "maquinitas". Tengo por casa alguna. Todas, casi todas, con los mismos tipos de controladores, el pad en cruz para los movimientos, y botones redondos para las acciones, además de dos botones, normalmente dos botones más pequeños, achatados y ovalados, con el "start" y el "select". También solían tener un botón "reset" de esos que había que apretar con la punta del Bic. De las primeras, de una única pantalla, tengo aquí cerca una verde. La uso pasa testear pilas de botón xD. No funciona la pantalla, aunque si funciona la maquinita y el sonido. Va de un cavernícola que iba esquivando enemigos y obstáculos por un escenario prehistórico. Creo recordar que iba como transportando algo de un aldea a otra, y por el camino esquivaba los enemigos. Además tenía otro mini juego, una lotería, una especie de ruleta o tragaperras, que pulsando parabas una secuencia y tenían que coincidir ciertas figuras para llevarte premio.
Doble pantalla, doble diversión
Luego llegaron las de pantalla doble, aunque a la par también aparecieron unos cacharros semiportátiles pero mas grandes que lo que se podría llamar de bolsillo. Eran auténticas máquinas recreativas en miniatura, como las de los salones recreativas pero en pequeño y con tecnología adaptada a este soporte. Era un lujo para el niño que tenía una de esas. Recuerdo un amigo, Oscar, que tenía una genial del juego Deily Thompons (o como se llame), ese juego de las olimpiadas tan entretenido de aporrear botones y cascar mandos. Yo creo que era de Konami.
Nintendo hizo las maquinitas de pantalla doble con los personajes del universo videoconsolas, teniendo la corona con más títulos, tipos y clases de juego su particular  rey mono, Donkey Kong (q mal!! dudo si se llamaba así, alguno se va  a reír!¡)
Yo creo que era también de Nintendo una maquinita de pantalla doble de un pinball. ¡¡Qué de horas y de pilas y pilas gastadas!! Me acuerdo de los recreos del colegio en las zonas donde se sentaba la gente a jugar con esas cosas. Era en el patio  segundo, apoyados en la pared que daba a la sala de juegos. El colegio ha cambiado mucho desde entonces. No solo el colegio. Ahora los críos van andando y jugando.
Sorteo de una Nintendo 3DS en HDJuegos
Si quieres llevarte una Nintendo 3DS y tres Juegos (Street Fighter IV 3d Edition, PilotWings y un tercer juego a tu elección) y así entrar a formar parte de jugadores de última generación al tener la maquinita más moderna del mercado, está es la tuya. Es muy fácil, intentarlo por lo menos, y no imposible hacerte con la que sortea HDJuegos el día 2 de Mayo de 2011. Sólo hay que registrarse en la web, hacer un comentario en la noticia del concurso, o hacerse seguidor/amigo de su página en Facebook (HDJuegos) y participar a través de tu perfil en Facebook si no quieres registrarte a través de la web. Después de estar registrado en HDJuegos de una u otra forma, puedes dejar el comentario diciendo que participas en esta página web: (HDJuegos Sorteo Nintendo 3DS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)